Dos jóvenes que aparentemente lo conocen lo sorprendieron cuando estaba yendo a su trabajo y le dieron una patada en la cabeza.

gayagredido

Hermann tiene 30 años y, como todas las mañanas, salió de su casa alrededor de las 7 para dirigirse a su trabajo. Pero esta vez no fue igual. Según denunció, fue sorprendido por dos personas en la esquina de diagonal 76 y 42, en La Plata, y al grito de "este es puto, hay que matarlo" le pegaron una patada en la cabeza.

En declaraciones al portal 0221.com.ar, el brutal ataque homofóbico se registró esta mañana a esa hora, cuando la ciudad aún se encontraba a oscuras, y no pasó a mayores gracias a que pudo escapar de allí. "La patada hizo que volaran mis anteojos y yo quedé parado, no me pudieron voltear. Menos mal, sino el cuento hubiera sido otro", contó al medio platense.

Tras el ataque, el joven llamó al 911 para comunicar lo ocurrido: "Vinieron rápido a atenderme porque les dije que estaba lastimado. Me sugirieron que vaya a hacer la denuncia a la comisaría pero hubiera preferido no ir. La mujer que me atendió, carente de empatía, me preguntaba todo el tiempo si me habían robado y qué me habían robado, sin entender que había sido un ataque homofóbico".

"Me duele más la sociedad y su intolerancia que el golpe. La herida se va, la sensación de sentirse indefenso queda", contó resignado Hermann.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche