Un hombre que practicaba el culto umbanda bajo la figura de pai mantuvo cautiva a una mujer durante 10 años, tiempo durante el cual la sometió a constantes abusos que derivaron en el nacimiento de siete hijos.

 

paiviolador

En las últimas horas, la Policía de la Provincia de Buenos Aires pudo detener al secuestrador en el barrio Cuartel V del partido de Moreno. Fue gracias a la denuncia que la mujer pudo hacer tras lograr escapar del lugar donde estaba cautiva.

Ambos se conocieron cuando la mujer tenía 17 años y, el pai, 36. La mantuvo cautiva durante una década excusándose en su religión. La denuncia de la víctima, quien logró escapar y exponer los datos necesarios para la detención del acusado, se sumaron a las averiguaciones que se venían llevando a cabo por parte de la Dirección de Investigaciones Contra el Crimen Organizado conjuntamente con la División Trata de Personas. Como resultado del operativo policial, el hombre fue detenido en las inmediaciones de su casa en la calle Alma al 6500.

El hecho quedó caratulado como “corrupción de menores agravada en concurso ideal con abuso sexual, con acceso carnal agravado por ser el autor miembro de un culto en cinco oportunidades, todas ellas en concurso real entre sí”. Y continúan las investigaciones en torno al victimario por la existencia de otras posibles víctimas.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche