bebatransplante

La pequeña nació con un problema congénito y fue intervenida en dos ocasiones. Hoy lucha por su vida y su familia difunde su caso para fomentar la donación de órganos.

Malena está internada en el Hospital Italiano y su salud es compleja. Por las redes sociales la familia comenzó una campaña de difusión para que el órgano que necesita llegue rápido.

La pequeña se encuentra conectada a un respirador y su salud “está debilitada”.

En declaraciones al programa Agenda Abierta que conduce Nino Romero por Radio Dimensión, Yanina Pastrán contó que su hija está “conectada a un respirador” y que su salud “está debilitada”. El trasplante de corazón es la única posibilidad para que su pequeña pueda seguir viviendo.

“Sufre el síndrome de hipoplasia en el ventrículo izquierdo, esto hace que el flujo de su sangre no llegue como debería a su corazón y también afecta a los demás órganos”, contó Yanina Pastran, mamá de Malena, que ya fue operada dos veces.

“Mi bebé está en manos de Dios. Que todavía continúe con vida es una bendición. ¿Cómo no va a suceder otro milagro más? Agradecemos todo el amor y la fuerza que nos manda la gente de San Luis, es muy lindo sentir el apoyo de todos”, expresó Yanina.

Eugenia García, coordinadora de Cucai San Luis señaló que Malena no es la única que está en su situación. “En todo el país son 12 los niños que están graves a la espera de un órgano”, aunque de San Luis es la única, resaltó.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche