albertanunciosagosto

Será este lunes a las 18:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, donde describirá las nuevas obras que forman parte de la inversión de más de $5 mil millones en obras en salud, educación, deportes, cultura, mejoras en todos los parajes y caminos de la provincia.

La batería de anuncios que el gobernador Alberto Rodríguez Saá inició la primera semana de julio continuará esta semana en Casa de Gobierno, donde en compañía de su gabinete ministerial dará a conocer más inversiones destinadas a mejorar la calidad de vida de los puntanos.

El mega plan “Sueños Puntanos” también contiene proyectos de ley, cuyo envío a la Legislatura es inminente, como la entrega de terrenos a recién casados y el concurso para ingresar a la administración pública, entre otros.

Entre los numerosos anuncios en materia de salud se destacan la creación de un Centro Oncológico Integral en la ex Residencia de la Gobernación y la construcción del nuevo Hospital Central de San Luis con el máximo nivel de tecnología, tercer nivel de atención, octavo nivel de complejidad con docencia universitaria, establecimiento del tipo III-2 y residencias médicas.

Casi doscientos parajes recibirán mejoras de diferente tipo, como accesos, electrificación e iluminación, agua potable y la incorporación de la educación secundaria en cada uno de ellos, bajo la modalidad de escuela generativa.

La larga lista de nuevas inversiones y políticas públicas que incluye el mega plan también contempla la construcción de parques recreativos y la ampliación del tendido de fibra óptica para llegar a todos los rincones de la provincia con los planes digitales, como por ejemplo la emisión de la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE), la entrega de tabletas y microscopios de papel y la ULP Virtual.

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate