En los últimos minutos de ayer día sábado se produjo un accidente fatal en la localidad de Tilisarao. Siendo las 23.55 aproximadamente, el cuerpo de Bomberos Voluntarios recibió el alerta de vecinos por un accidente en las calles San Martín

accidentetilisa

esquina Presbítero Rocha. 

En el lugar una camioneta Ford Ranger, que era conducida por Nicolás  Turme, también con domicilio en esa localidad, impacto a una motocicleta donde se trasladaban dos jóvenes (una pareja) quienes lamentablemente fallecieron prácticamente en el acto.

Los nombres de las víctimas fatales serían Jairo Alaniz, de 18 años y Luana Mora, de 14 años. La policía local junto al personal del nosocomio de la ciudad quienes intervinieron en primera instancia. Minutos después 2 dotaciones de bomberos se hicieron presente con 8 efectivos quienes se pusieron a disposición del doctor Gallo quien constató el desceso de dos Adolescentes.

El conductor fue trasladado a la sede de la Unidad Regional III y todavía no se conoce si manejaba alcoholizado o si existió una maniobra imprudente por parte de los motociclistas.

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate