Un Mercedino al Barcelona? El conjunto catalán hará una oferta formal por el defensor en los próximos días. Angelici ya anticipó que no lo venderá.

balerdiboca

La participación de Boca en el Trofeo Joan Gamper abrió las puertas a una inesperada negociación: la del club catalán con Leonardo Balerdi, una de las joyas del Xeneize que curiosamente no formó parte de la delegación que viajó a España.

Balerdi, zaguero de 19 años, nació en Villa Mercedes, San Luis, y arribó a Boca a los 14. Comenzó a jugar como mediocampista creativo pero en la Séptima División pasó a la defensa.

En los últimos meses se transformó en uno de los proyectos más interesantes de la Reserva de Rolando Schiavi y Guillermo Barros Schelotto lo llevó a la pretemporada en Miami y luego lo incluyó en la Copa Libertadores con el número 9 que dejó vacante Darío Benedetto.

Balerdi también formó parte del grupo de sparrings que acompañaron a la Selección al Mundial de Rusia y, además, se consagró campeón con la Sub 20 en el torneo de L´Alcudia.

Daniel Angelici fue quien avisó, sin dar nombres, que Barcelona inició contactos por un jugador del plantel que no había viajado a España. Luego aseguró que no estaba en sus planes venderlo: ¿mantendrá su postura?

Fuente: https://www.tycsports.com/nota/boca-juniors/2018/08/16/barcelona-tras-los-pasos-de-balerdi.html

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate