Ocurrió este lunes pasadas las 6:30 en las afueras del boliche “Mandingo”, en Villa Mercedes. Uno recibió un disparo en la mano y otro en la pierna.

revolvermercedes

El arma que portaba el menor. Foto: gentileza Policía de San Luis.

Armado y descontrolado. Según informó Vicente Videla, interventor de la Unidad Regional II este lunes pasadas las 6:30, un menor de 16 años le disparó con un revólver calibre 32 a otros dos a la salida del boliche “Mandingo”, en Villa Mercedes. Uno recibió un impacto de bala en una mano y otro en una pierna. “Ambos fueron asistidos y no presentan heridas de gravedad”, indicó Videla.

Todo comenzó a la salida del boliche; Videla contó que un policía de civil que salía de otro boliche de la zona vio que un grupo de personas intentaban linchar al menor que estaba armado. Inmediatamente el efectivo se identificó, dio la voz de alto y esgrimió su arma reglamentaria para ordenar la situación.

El policía logró reducir al joven armado y fue trasladado a la Comisaría del Menor. Pero todo no terminó ahí; al mismo tiempo un Renault 12, color celeste, en el que iban dos menores intentó escapar y atropelló a otros dos, que tampoco sufrieron heridas de gravedad.

Personal policial del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 8ª que habían acudido al lugar a prestar apoyo lograron detener y demorar a los ocupantes del auto. En un principio pensaron que habían intentado huir porque tenían algo que ver con el disturbio ocurrido a la salida del boliche, pero lograron aclarar que no era así.

Por Redacción El Diario De La República

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate