Fue impactado por una camioneta hilux según relata Popular San Luis o impacto contra ella, solicitan testigos del hecho. José Luis Miranda Argüello permanecía en terapia intensiva en el Hospital San Luis con un traumatismo de cráneo.

 

motociclistaatropellado

El sábado 11 chocó su moto contra un vehículo cuyo conductor escapó.

José Luis Miranda Argüello, un vecino de Juana Koslay de 36 años, murió este lunes alrededor de las 18:30 tras permanecer 10 días en terapia intensiva en el Hospital San Luis tras accidentarse con su moto, según informó Geraldine Cornejo, jefa de Accidentología.

El motociclista sufrió un traumatismo de cráneo encefálico grave el 11 de agosto luego de accidentarse con su Motomel 200 en la avenida España e Ituzaingo, cuando chocó contra otro vehículo cuyo conductor escapó.

Cerca de su cuerpo los investigadores hallaron un casco protector pero no pudieron saber si Miranda lo llevaba colocado.

“La Policia pidió colaboración para dar con testigos presenciales del accidente que pudieran brindar datos, por lo que gracias a las investigaciones realizadas por personal de Accidentología se logró secuestrar dos vehículos con las características indicadas por testigos”, informó Cornejo. Y agregó: “Ambos  serán sometidos a pericias para establecer si fueron participes del hecho que se investiga”.

La fuente pidió que los posibles testigos o las personas que tengan algún tipo de información sobre el hecho se comuniquen al teléfono de Accidentología Vial, 0266 154 777878, o bien se acerquen por la seccional, en calle Riobamba casi Martín de Loyola, ante “la urgente necesidad de esclarecer el caso”.

 

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate