Potrero de Los Funes San Luis:  Utilizaron piedras para romper los vidrios. La investigación la lleva adelante comisaría del Potrero de los Funes.

autoatacado

El sabado en horas de la tarde, aproximadamente entre las 16.30 y las 18:00 horas maleantes se acercaron a los autos que estaban estacionados en inmediaciones de la calle Los Molles y el complejo que lleva el mismo nombre. Rompieron los vidrios de los autos y tomaron las pertenencias que se encontraban adentro de estos.

Una de las víctimas contó que a las 16:30 llegaron al Potrero, bajaron al río, y luego fueron avisados que su auto tenía los vidrios rotos, al parecer la modalidad que utilizaron fue romper el vidrio a piedrazos, dijo el testigo. Este manifestó que al menos dos autos más sufrieron este ataque, y les llevaron una mochila, una cartera entre otras pertenencias.

Minutos más tarde realizaron la denuncia, y hubo testigos que dijeron haber visto a unos jóvenes sospechosos que huían con mochilas y pertenencias de dudosa procedencia pero hasta el momento no se tiene certeza.

La investigación la lleva adelante la Comisaría del Potrero de los Funes.

 

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate