Un joven de 22 años se mató de un disparo con arma de fuego

La víctima se llamaba Lautaro Alaniz, tenía 22 años y se domiciliaba en el Barrio Tibiletti.

El lamentable hecho se registro en una vivienda de la calle 46, del Barrio Tibiletti, la víctima se llamaba Lautaro Alaniz, y tenía 22 años.

Fuentes oficiales informaron a Radio Popular, que el cuerpo de la victima fue hallado en el patio de la vivienda de su novia, aparentemente habría empuñado un arma calibre 22, con la cual se propino un disparo mortal en la cabeza.

Personal de la División Homicidios con el apoyo de los uniformados policiales trabajaron en el lugar, sobre todo conteniendo a los familiares y amigos que se encontraban desconsolados ante tan trágica noticia.

 

Un hombre se quitó la vida en su vivienda del Asentamiento Estrella del Sur

Jonathan Chirino, era oriundo de la Provincia de Mendoza. El hecho ocurrió en el Asentamiento Estrella del Sur.

Un hombre de 32 años se quitó la vida en la tarde de la jornada del lunes, en una vivienda ubicada en lote 14 del Asentamiento Estrella del Sur. El cuerpo de la víctima fue hallado por sus hijos menores de edad, quienes debieron recibir asistencia Psicológica .

El occiso, quien en vida se llamara Jonathan Chirino, era oriundo de la Provincia de Mendoza. La cónyuge del masculino, habría comentado a los uniformados que se encontraba en estado depresivo, y que anteriormente en varias oportunidades había intentado atentar contra su vida.

Un vecino de Chirino fue quien intentó auxiliarlo, no logrando reanimarlo. Fuentes oficiales detallaron que el cuerpo estaba pendiente de una soga atada a un tirante de techo, en la habitación de la vivienda.

 

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate