Este año la sede será Potrero de los Funes y la competencia contará con el respaldo del Gobierno de la provincia. En esta oportunidad tanto las llegadas y partidas serán en esa localidad y habrá diversas etapas con la participación de unos 200 autos

autohistorico.

Potrero de Los Funes San Luis

El ministro de Turismo, Aldo González Funes, se reunió con el presidente de la Comisión Directiva del Automóvil Club San Luis (ACA), Marcelo Greco, a fin de interiorizarse sobre la realización del Rally Histórico Argentino que nuevamente llegará a San Luis el 22 y 23 de octubre próximo.

“Hay gente que viene todos los años. Además de los 150 vehículos que participan en cada edición, lo hacen con toda la familia, por eso se habla de 500 a 700 personas que arriban de todo el país a nuestra provincia”, sostuvo Greco.

El referente del ACA San Luis remarcó que la mayoría provienen de la provincia de Buenos Aires y centro del país principalmente, y genera un importante movimiento en cuanto a hospedajes de la ciudad de San Luis y Potrero de los Funes.

La XVI edición de esta histórica prueba tendrá un recorrido de 2.100 kilómetros y se largara, el 20 de octubre, desde la sede del Automóvil Club Argentino en Buenos Aires y pasará por las ciudades de Arrecifes, Río Cuarto, Potrero de los Funes y Junín. La competencia finalizará, el 25 de octubre, en el Autódromo “Hermanos Gálvez”, de la ciudad de Buenos Aires.

Nota: Prensa Ministerio de Turismo.

Foto: Prensa Ministerio de Turismo y Web.

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate