La parejita iba sin las medidas de seguridad correspondientes y al impedirle circular en estas condiciones, arremetió contra los policías con amenazas de muerte y mordiscones

crypton

Policías cordobeses del DSPU que hacían prevención en la ciudad de La Calera interceptaron una motocicleta con una pareja a bordo que no tenía las medidas de seguridad correspondientes y tras hacerle conocer que en esas condiciones no podían circular, les informaron que la moto debía ser trasladado a sede policial por infracción al código de convivencia.

En respuesta a la medida policial, el conductor de la moto se alteró, amenazó de muerte a uno de los efectivos y rompió su camisa. Esto bastó para que los efectivos intentaran aprehender al agresor cuando de repente la mujer que iba de acompañante atacó a mordiscones a una policía que intentaba colaborar con el procedimiento.

Además de varios insultos y amenazas, como último intento ofrecieron dinero a los policías para convencerlos de dejarlos ir, pero la pareja fue trasladada a sede judicial a disposición de la Fiscalía de turno.

Fuente: policialescordoba.com

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate