Los vecinos de la localidad bonaerense de Villa Bonich, partido de San Martín, se despertaron con un impactante hallazgo. Dentro de un auto estacionado, había dos cadáveres ensangrentados y una pistola 9 milímetros. Una de las víctimas era oficial de la policía provincial. Los investigadores sospechan que se habría tratado de un crimen pasional

drama2

El hecho se descubrió durante la mañana de este lunes en el cruce de las calles Parodi entre Rondeau y Avellaneda, en el mencionado distrito del noroeste del conurbano.

Los vecinos contaron que “dentro de un Fiat Palio gris, patente JBF 815, había dos cuerpos sin vida, al parecer, de una pareja. Ambos estaban ensangrentados y se observaba dentro del coche una pistola”.

Según se supo, del lado del conductor estaba al parecer un hombre y su acompañante era una mujer. Pero luego se comprobó que quien manejaba era la oficial subayudante Patricia Aylén Molina Dolezal, una Policía con carpeta psiquiátrica. Ambas presentaban heridas de arma de fuego a la altura de la sien.

Fuente: policialescordoba.com

 

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate