Fue en Villa Mercedes, en el cruce de 25 de Mayo y Ayacucho, barrio San Antonio. Las víctimas fallecieron tras el impacto. La nena tenía dos años

choque

Aldana Aguilera, de 24 años y su hija de dos años murieron en la mañana del martes en un fuerte impacto de la moto en la que se trasladaban contra una camioneta, que era conducida por Juan Carlos Collado, de 65 años.

El accidente fatal ocurrió a las 10 de la mañana en la esquina de avenida 25 de Mayo y Ayacucho, en la zona del barrio San Antonio de Villa Mercedes.

Las víctimas circulaban en una motocicleta Motomel 110 cc por Ayacucho, mientras que por 25 de Mayo, hacia el Sur transitaba Collado en una camioneta Ford Ranger. Según los primeros datos que aportó la Policía, la moto impactó en la parte derecha del paragolpes delantero de la camioneta.

“Sempro trató de hacer trabajos de reanimación que fueron en vano, ya que las dos murieron tras el impacto”, informó el interventor Vicente Videla. Destacó que lo llamativo es que en ese cruce existe un semáforo por lo que estiman que uno de los dos vehículos pasó en rojo. Además de que en el lugar no quedaron rastros de que hubieran circulado con casco de seguridad.

El conductor fue trasladado a la Comisaría Octava, bajo la caratula de doble homicidio culposo.

Fuente: El Diario de la Republica

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate