Jorge "Bocha" Ignacio tiene 60 años y es mecánico desde los 21. Su nieta le hizo un encargo muy especial que terminó por hacer felices a muchos niños del barrio

minicole 

Jorge "Bocha" Ignacio tiene 60 años y es mecánico desde los 21. Trabajó en varias epresas de colectivos y actualmente lo hace en 109 que une el barrio de Liniers con el Correo Central. Hace un tiempo su nieta Candela le hizo un pedido muy especial, él puso manos a la obra y creo un "mini colectivo".

La nena iba a jugar a la plaza con un karting a pedal y a Jorge se le ocurrió ponerle un motor para que su nieta no tuviera que hacer tanta fuerza y pudiera invitar a sus amigos a subirse. Pero eran tantos los chicos que querían pasear que terminó siendo chico y Candela le pidió a su abuelo que le fabricara un colectivo.

Después de 4 años de intenso trabajo creó el colectivo más pequeño de la Argentina, una réplica del 109. Tiene capacidad para siete pasajeros. El chasis y la carrocería fueron creados por el "Bocha". El colectivo fue pintado y fileteado, como si fuera uno original.

Según informó el sitio Autoblog.com.ar, para el viaje de bautismo, Jorge se dio un gusto: completó el recorrido de Liniers hasta el Correo Central. En el trayecto, lo acompañó la policía: “No paraban de filmarme y sacarme fotos” contó el hombre.

Candela ya no conduce más el colectivo, y como Jorge no quiere venderlo, los domingos va a la plaza Terán, en el barrio de Villa Real, y lleva a pasear a los chicos.

Fuente: TN

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate