Los niveles 1 y 2 de la delegación puntana de Gimnasia Artística se quedaron con el oro. Una de las gimnastas es Victoria Argüelles Cavallo, de la ciudad de La Punta. 

vivky 

No sólo el nivel 1 de la delegación sanluiseña de gimnasia artística ganó el podio dorado gracias a la excelente actuación de las puntanas Morena Gómez, Pilar Cabrera, Delfina Espinosa y Macarena Ruiz. El nivel 2 también se lució y se quedó con el oro en la prueba de ayer. El equipo formado por Azul Menéndez, Luna Ferreiro y Victoria Argüelles Cavallo fue el mejor y los merecidos galardones fueron todos para ellas, con una performance impecable y mucho trabajo previo por parte de las gimnastas.

Con esta, ya son 10 las medallas conquistadas por San Luis en dos días de competencia en los Juegos Evita 2018, que se está llevando a cabo en Mar de Plata.

equipogim

Cabe destacar que la gimnasta Victoria Argüelles Cavallo es de la ciudad de La Punta y también tuvo una gran actuación el año pasado en los Juegos Evita, además de brillar en otros torneos federativos que reunieron a miles de competidores de todo el país. Una gran promesa para nuestra Provincia en la Gimnasia Artística, que cada vez adquiere mayor relevancia gracias al importante trabajo de los entrenadores y al compromiso de los gimnastas.

Fuente: ANSL 

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate