Señaló que no representan su posición y que los diputados deberían devolver el proyecto y pedir uno más acorde a la situación de la gente en situación de vulnerabilidad.

rsaa 

“Acabo de tomar conocimiento de la actitud de los cuatro diputados nacionales por el Frente Unidad Justicialista de San Luis dando quórum para el tratamiento del presupuesto del “FMI” remitido por el Gobierno de Mauricio Macri”, señaló el primer mandatario puntano y agregó: “Estoy decepcionado y desencantado ya que de ninguna manera representa mi posición. La Cámara de Diputados de la Nación debe devolver el proyecto enviado y exigir un presupuesto que contemple la situación de los más desposeídos y la lucha contra el hambre”.

El recinto debatió un presupuesto 2019 conforme a las exigencias del Fondo Monetario Internacional para finalmente aprobarlo. Los cuatro diputados nacionales de San Luis que representan al Frente Unidad Justicialista en el Congreso son Karim Alume, Ivana Bianchi, Victoria Rosso y Andrés Vallone. Ayer, dieron quórum para el tratamiento del presupuesto 2019.

Fuente: ANSL

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate