La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a un hombre de 29 años que abusó de una mujer en el subte. Los pasajeros ayudaron a detenerlo.

eyaculador 

La Policía detuvo a un hombre de 29 años que se masturbó y eyaculó sobre una pasajera. El hecho ocurrió ayer jueves por la mañana en una formación de la Línea C a la altura de la estación Avenida de Mayo rumbo a Retiro. Los pasajeros increparon a la persona y ayudaron a que fuera arrestada.

"Eran las nueve de la mañana, estaba yendo a trabajar y como siempre, el subte estaba lleno. Empecé a sentir que había una persona detrás de mí que cada vez se acercaba más. En un momento sentí algo, me toqué y tenía mojado el pantalón", contó Débora, la víctima a los medios.

El hombre pudo ser detenido primero por los pasajeros que vieron la situación y luego por efectivos de la Policía de la Ciudad. El detenido vive en Lomas de Zamora y al parecer viajaba junto a un menor de 11 años.

El atacante fue trasladado a una dependencia policial donde se radicó la denuncia y quedó demorado en la Comisaría Vecinal 1 donde se labraron actas por abuso sexual simple y presencia de la damnificada para radicar la denuncia correspondiente. Intervino la Fiscalía y Correcional N° 57 a cargo de Anselmo Castelli.

Fuente: m1

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate