El camionero se defendió a machetazos de un delincuente que se había metido en su vehículo y le cortó dos dedos.

faka

El robo fue en la capital provincial de La Rioja. El camionero de 57 años, identificado como Delfis Santos Noguera, estaba en su casa, cuando escuchó a los perros ladrar y se asomó a mirar su vehículo, una Ford 350 que había estacionado en la puerta de su vivienda. El hombre agarró un machete y fue a ver qué pasaba.

En el interior del camión había un joven, que luego la policía identificó como Ulises Escudero, de 24 años. El dueño del vehículo le pidió que salga, pero el delincuente tenía un cuchillo de carnicero, por lo que se produjo un enfrentamiento.

Santos Noguera se defendió e hirió a Escudero, quien logró huir, pero fue hallado cerca de allí, en Ibiza y Sevilla, con varias heridas, por lo que fue trasladado al hospital Vera Barros, donde quedó internado.

Desde el centro de salud confirmaron las lesiones: perdió las falanges de los dedos mayor y anular, tenía un corte muy profundo en sus pies -con una lesión incluida en el tendón izquierdo-, y sufrió una herida en la cabeza.

La víctima del robo fue demorada por personal policial, pero el juez Gustavo Farías ordenó que sea liberado, ya que a primera vista consideró que se trató de un caso de defensa propia.

Fuente: policialescordoba

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate