La Escuela “Estilo Rítmica” reunió a 79 deportistas de entre 5 y 14 años. El próximo 4 de noviembre representarán a San Luis en el Nacional que se realiza en Bariloche.

ritmica1

La escuela de gimnasia “Estilo Rítmica”, que dirige la profesora Ivana Bechem, tuvo el sábado un torneo interno en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta, que reunió a 79 deportistas de entre 5 y 14 años, en categorías pre-mini, mini, infantiles, pre-infantiles y juveniles.

La Secretaria del Campus, Juliana Menéndez, expresó: “Estamos muy contentos de recibir este deporte que está en auge. Estuvimos en contacto con la profe cuando se hicieron las evaluaciones en la sala de biomecánica, y nos pareció muy importante ayudarlos”.

Una de las profesoras de la escuela “Estilo Rítmica”, Marina Sosa, reflejó: “Estamos felices de estar acá, nos encanta el lugar. Cada año tenemos un torneo interno y el de este año superó la cantidad de alumnas. Agradecemos a los papás que siempre acompañan y a las autoridades del Campus”.

ritmica2

Las chicas deleitaron con gimnasia de manos libres y con elementos, y se preparan para el Nacional en el que representarán a San Luis el próximo 4 de noviembre en Bariloche.

Fuente: ULP

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate