El video generó el repudio por la técnica que usa el DT con los chicos. 

voley 

Se trata del entrenador del Club Atlético Cerillos de Salta quien quedó en el centro de la escena tras conocerse las polémicas tácticas de entrenamiento que les obligó a hacer a sus alumnos.

¿Qué se ve en el video?

A dos chicos arrodillados, mientras el DT le lanza pelotas para que los alumnos practiquen la resistencia en el golpe de recepción, pero de una manera considerada agresiva para muchos.

Hugo Rodríguez, presidente de la entidad, confirmó que las imágenes corresponden al equipo de voley de la entidad que él representa y que lleva adelante sus actividades en las instalaciones que pertenecen al Centro de Jubilados, sobre la calle Libertad.

“Me comuniqué con el profesor responsable y me dijo que se trataba de un método de entrenamiento habitual, porque los chicos en este deporte trabajan con todo el cuerpo y tienen que acostumbrarse”, contó en dialogo con un medio local.

Según el directivo, el DT le dijo que recibió “la solidaridad de muchos clubes salteños al enterarse de la situación”. Sin embargo, Rodríguez dijo que “es algo que hay que analizar y rever”.

Fuente: TN

 

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate