Policías de Naschel confirmaron que tres jóvenes, que viajaban en un Chevorlet Astra blanco, fallecieron después del vuelco en la ruta. Otros tres pasajeros del auto están heridos.

morro 

Por motivos que la Policía aún investiga, el conductor del Chevrolet volcó y terminó frente a un campo. De acuerdo a lo confirmado por personal de la Policía Caminera, murieron tres personas. Y sobrevivieron otras tres, que fueron trasladadas al Hospital de La Toma y de San Luis. Los seis ocupantes del vehículo tenían domicilio en la localidad cordobesa de Achiras.

El oficial principal Pablo González, del cuerpo vial de la Policía Caminera informó el nombre de las víctimas, que son Eulogio Lagos, de 33 años, Carlos Morán, de 28 y Federico Núñez, de 23. Los tres fallecieron en el lugar.

En tanto, los sobrevivientes son el conductor Agustín Lederos, de 20 años que fue trasladado al Hospital de San Luis, Roberto Mancilla, de 20 años y Joaquín Torres, de 16, los dos hospitalizados en La Toma. Según informó González, a estos dos últimos les realizaron pruebas de alcoholemia con resultado negativo.

“Los motivos del accidente están en investigación ya que a esa hora las condiciones climáticas eran buenas y la ruta en buen estado. Podrían haber viajado con exceso de velocidad o haberse quedado dormidos”, agregó.

Efectivos y bomberos de Naschel y La Toma acudieron a socorrer a los viajeros a la autopista. Una ambulancia trasladó a los heridos. La investigación está a cargo del Destacamento El Morro.

Fuente: El Diario de la República

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate