Su actitud estremeció el corazón de todos. Un video mostraba cómo “Comando”, un cariñoso perro se lanzaba hacia el mar cuando el submarino ARA San Juan se alejaba de la costa. El perrito sabía que su compañera humana Eliana Krawczyk iba a bordo de la embarcación, que desapareció el 15 de noviembre del 2017.

comando 

Desde ese día, Comando no se fue del muelle de Mar del Plata. Allí se quedó más de un año, esperando el retorno de su dueña, que no sucedió. A horas del hallazgo del submarino ARA San Juan, también se conoció la noticia que Comando falleció. La información la dieron allegados a Krawczyk, mediante redes sociales. Según se supo, la mascota tenía un tumor en la panza.

Luego de cumplirse un año desde la última comunicación con el ARA San Juan,  la madrugada del 17 de noviembre, la empresa encargada de realizar la búsqueda bajo el mar, Ocean Infinity, comunicó que habían encontrado al submarino a 907 metros de profundidad en la zona ubicada a unos 500 kilómetros de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Fuente: policialescordoba

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate