La conductora, de 37 años, se cruzó de carril y chocó contra un taxi que transitaba con dos pasajeros que fueron hospitalizados.

lafinur 

Una inexplicable maniobra, que ahora los investigadores trataran de dilucidar, llevó al auto que conducía una mujer de 37 años a cruzarse de carril por la avenida Lafinur. Al parecer  manejaba a alta velocidad y chocó de frente con un taxi que iba por su mano, de norte a sur.

La conductora del Renaul Clío gris, Ana Valeria Garrone de acuerdo a lo informado por Accidetología Vial, falleció en el lugar tras el impacto. Era vecina del barrio 116 Viviendas de la capital puntana.

El taxista, Cristian Damián Abarca de 36 años, manejaba un Renault Logan en el que iban Ludmina Dospital y Yamile Lucero según un informe de la Policía. Las dos pasajeras fueron trasladadas al Hospital de San Luis. Pero recibieron el alta unas horas después. Dospital sufrió fractura de fémur y cúbito; y Lucero solamente tenía traumatismos múltiples, precisó el director, Leonel Anello. 

Accidentología Vial detalló que el choque ocurrió a las 6:30 de este domingo, sobre la avenida Lafinur,  entre las calles La Merced y Balcarce.

Garrone iba en el  Clio en sentido de circulación sur a norte. Mientras que el Logan lo hacía por su vía, en la dirección contraria. Hasta el momento la Policía no supo precisar los motivos que llevaron a la mujer a cruzarse de carril. Aunque hay  testigos que sostienen que se cruzó de mano para pasar varios autos. 

Fuente: El Diario de la República

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate