Unos 600 trabajadores de La Toma, El Trapiche, La Carolina, Saladillo, Estancia Grande, El Durazno y Fraga, entre otras localidades, disfrutaron de una cena show como parte de las celebraciones provinciales que el Gobierno de San Luis organiza para homenajearlos en su día.

agasajoempleadop 

“No perdamos nunca la capacidad de soñar que tenemos los puntanos. No la perdamos nunca. Porque soñamos con obras para todos, para el bien común. Muchas gracias por venir, por acompañarme en este día. Gracias por todo lo que le dan a la provincia. Brindo por la felicidad de cada uno de ustedes y la de sus familias”, expresó el gobernador Rodríguez Saá en su mensaje. 

“Muchas gracias por venir, por acompañarme en este día. Muchas gracias por todo lo que le dan a la Provincia. Brindo por la felicidad de cada uno de ustedes, por sus familias, por lo que hacen día a día. ¡Viva el departamento Pringles y la provincia de San Luis!”, cerró.

Tras el mensaje y los buenos augurios de Rodríguez Saá para estas fiestas de fin de año, los animadores de la gran noche trapichense presentaron al cantante Jorge Falcón, quien le puso ritmo de tango a la velada.

Más tarde subió al escenario Marianella Arce y le dio un toque melódico y folclórico a la fiesta. Luego Alma de Guitarra le puso color cuyano a la noche y tocó cuecas, tonadas y gatos.

Después hubieron más sorteos de electrodomésticos y otros regalos. Más tarde llegó otro de los momentos más esperados: nadie se quedó sentado porque la música de Cuatro Monos hizo bailar a todos.

Fuente: ANSL / Infobae

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate