En Villa Dolores, una mujer perdió a su mascota y publicó su desaparición en la red social Facebook. El animal fue robado hace algunas semanas pero un llamado anónimo le advirtió que estaba vivo y lo tenían oculto, pero que estaba destrozado.

perrodañado 

Cuando su dueña lo fue a buscar la atendió una señora de apellido Rivarola que en un primer momento negó tener el perro y después dijo que si lo tenía. Estaba ahorcado con sus cuatro patitas suspendidas en el aire, desmayado.

Según la mujer, “lo tenían atado muriendo la FLIA CALDERÓN ( SAN VICENTE JURISDICCIÓN SAN JOSE), VILLA DOLORES, Provincia de Córdoba, Argentina. Según lo que cuentan, esta basura de gente, asesinos, roban perros para hacerlos pelear. Lo encontraron desahuciado, con heridas tremendas y su mirada de no entender lo que le habían hecho.

¡POR FAVOR DIFUNDAN! PARA Q TODOS SEPAN LA CLASE DE GENTE QUE VIVE CERCA, para que ayudemos a que se conozca la mierda que anda entre nosotros, para que el expediente no quede en un cajón. Necesitamos que todos sepan que acá en la zona hay peleas, que existen estos basuras y que seguro también hay quien las tapa (cómplices) porque en los pueblos todo se sabe. Las peleas de perros se siguen haciendo en nuestra zona, necesitamos que denuncien”, expresó la mujer en su cuenta, indignada por lo que sufrió su cachorro.

Tras recuperar a su perro, la vecina radicó la denuncia correspondiente, y subió las fotos de la misma, junto con el certificado médico que indicaba que fue utilizado y tiene heridas compatibles con las de peleas con otro can.

“Espero q la Unidad Judicial y la Fiscalía hagan su trabajo, hagan lo que deben hacer, hay testigos y pruebas, no sólo deben hacer cumplir la Ley si no también prevenir que esta mierda cometa otro delito. Necesitamos q el Sr. Fiscal actúe y que por primera vez en nuestra jurisdicción se haga cumplir la Ley. de protección animal, daño, violación a la propiedad privada y robo”, finalizó la mujer.

Fuente: policalescordoba

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate