Las redes sociales se hicieron eco de un nuevo hecho de inseguridad en San Luis. Al hombre le llevaron la remuneración del mes que cobra en el plan social del Gobierno.

abueloasaltado 

Ramón López trabaja en la parcela 70 ubicada en uno de los ingresos al barrio Eva Perón (Ruta 147 y Riobamba), y que ayer salió a cumplir con su labor, como todos los días. Cuando regresó se encontró con toda la puerta rota de su casita. Los delincuentes habían entrado para dejarlo sin nada; se llevaron los $9000 de remuneración mensual.

El abuelo vive de manera precaria al costado de la Ruta 147, antes de llegar a la rotonda de Justo Daract. Con lo justo y lo necesario.

“Le rompieron todo, necesita ayuda, vive en una pieza 3 x 3. Tiene una cama y una anafe”, aseguraron en una publicación en Facebook.

En la parcela le juntaron algo de plata para que pague “la luz y otras cuentitas”, y también mercadería. “Agradecemos quien pueda y tenga una puerta, algunos muebles, colchón, cemento, mercadería y ropa”, indicaron.

“Es muy guapo, le tenemos que quitar las herramientas de las manos, pero siempre quiere trabajar”,  comento una de sus compañeras a medios locales.

Fuente: Radio Popular

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate