Una mujer fue filmada mientras intentaba colocar la manguera del surtidor de combustible en un Tesla Model S.

tesla 

Si bien hay varias ciudades del mundo que cuentan con un parque interesante de autos eléctricos, todavía falta mucho para que se popularicen. Es más, para mucha gente termina resultando una novedad y no sabe del todo cómo funcionan.

Eso es lo que le pudo haber pasado a una mujer que estacionó un Tesla Model S junto a un surtidor de combustible para cargarle nafta a un vehículo que se mueve únicamente con electricidad.

La situación fue registrada por dos personas que estaban dentro de otro auto y que no ocultaron la risa que les producía la escena. La mujer recorrió el auto tratando de ubicar la boca del tanque de combustible y hasta intentó meter el pico en el toma corriente del Tesla.

El Model S probablemente sea el auto eléctrico más famoso del mundo. Se trata de un vehículo de lujo cuyas baterías se recargan enchufando el vehículo a una red eléctrica. Tesla declara una autonomía máxima de 536 kilómetros con una carga completa.

Ya cuando la mujer se dio por vencida y decidió agarrar su teléfono para comunicarse con el que seguramente era el dueño del auto, uno de los chicos que estaban filmando la situación se acercó para aclararle que se trataba de un auto eléctrico y que no iba a tener suerte en esa estación de servicio.

Fuente: Clarin

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate