Con tan solo apoyar la tarjeta atrás del teléfono, se podrán acreditar cargas electrónicas realizadas previamente, revisar el saldo en tiempo real y consultar si cuenta con Tarifa Social aplicada.

sube 

Ya está disponible la aplicación Carga SUBE para acreditar cargas electrónicas y ver el saldo en tiempo real, con tan solo apoyar la tarjeta atrás del teléfono celular. Luego de una prueba piloto con más de 84 mil usuarios, la nación la lanzó este lunes la alternativa digital al público general, para agilizar su uso en el transporte público.

La app Carga SUBE Beta, ya se encuentra disponible para que los usuarios de teléfonos Android con tecnología NFC puedan probarla. Con esta tecnología se podrán acreditar cargas electrónicas realizadas previamente, revisar el saldo en tiempo real y consultar si una SUBE cuenta con Tarifa Social aplicada.

Para descargar la app de forma gratuita hay que ingresar a Google Playstore. En el caso de que el usuario tenga un celular no compatible, aparecerá un cartel indicándolo o directamente no encontrará la app en el playstore.

Los pasos para acreditar saldo:

-Cargar mediante homebanking, aplicaciones Todo Pago y mercadopago, pim o cajeros automáticos.

-Ingresar a “Carga SUBE Beta” y seleccionar la opción “acreditar cargas”.

-Apoyar y mantener la SUBE atrás del teléfono y automáticamente contará con el nuevo saldo. Se podrán acreditar hasta 10 cargas por día en distintas tarjetas SUBE.

Para más información se puede visitar el sitio oficial https://www.argentina.gob.ar/sube/carga-sube-beta

Fuente: El Diario de la República

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate