El malhechor de 20 años, forjaba una ventana para ingresar a una vivienda, cuando fue detectado por vecinos, que lo persiguieron y golpearon hasta que se escondió en una remisería. Personal policial lo demoró y trasladó a la Comisaría 4°.

linchado 

Durante un recorrido de prevención, efectivos del Comando Radioeléctrico, recibieron un llamado del C.A.E., solicitando su presencia en la intersección de calle Buenos Aires y pasaje San Lorenzo, debido a que un hombre ingresó a una remisería mientras un grupo de vecinos quería agredirlo físicamente.

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con un grupo de personas, quienes manifestaron que el malviviente que se encontraba en el interior de la remisería, había sido sorprendido abriendo una las ventanas de un domicilio de la zona.

Ante lo comentado, personal policial solicitó ingreso al personal de la remisería, quien alegó no tener vínculo con el malhechor. Tras una requisa, los efectivos constataron que el joven tenía 20 años. Fue demorado y trasladado a la Comisaría 4°.

Fuente: policia.sanluis.gov.ar

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate