Un changarín y peón rural domiciliado en Ticino fue condenado a 10 años de prisión de cumplimiento efectivo luego de que confesara haber sometido sexualmente a tres menores de edad, tanto en aquella localidad como en un campo de la zona.

abusadores 

Se trata de Hugo Alberto Bodart (31), quien fue declarado autor responsable de “abuso sexual con acceso carnal reiterado” (dos hechos), “promoción a la corrupción de menores” y “abuso sexual gravemente ultrajante reiterado”.

En tanto, su concubina, Vanina Vanesa Briones (31), quien llegó a juicio acusada como coautora de “abuso sexual con acceso carnal” y “promoción a la corrupción de menores”, fue absuelta por el “beneficio de la duda” y pudo recuperar la libertad apenas concluyó la audiencia realizada en la Cámara del Crimen local.

Los hechos por los que la pareja fue detenida a mediados de mayo de 2017 (Bodart) y los primeros días de junio del mismo año (Briones) se produjeron en fechas no precisadas con exactitud, pero comprendidas entre principios de 2014 y cuando familiares directos de las víctimas radicaron la denuncia, un par de semanas antes de que arrestaran al trabajador rural.

Fuente: El Diario del Centro

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate