Motoristas del D.R.I.M., quienes se encontraban realizando recorridos de prevención, son alertados por el C.A.E., desde donde les informaron que a través de una cámara de monitoreo ubicada en el barrio José Hernández, frente a la cooperativa observaba a dos personas de sexo masculino las cuales vestían pantalones cortos, uno con el torso desnudo y el otro de remera roja que aspirando sustancias tóxicas.

comisaria del menor 

Los uniformados, se dirigieron al lugar del hecho, mientras se encontraban arribando, desde el 911 les comunicaron que estos individuos se retiraban hacia el interior del barrio José Hernández en compañía de otras personas, por lo que se realizó un recorrido interno del complejo habitacional.
Allí, observaron a tres hombres, una de ellos identificado como un reconocido malviviente, quien al notar la presencia policial sale corriendo hacia su domicilio. Los dos restantes se dieron a la fuga, siendo interceptados a pocas cuadras, y tras ser identificados, los uniformados se percataron de que tenían 15 y 16 años.

Luego de la identificación, los efectivos solicitaron la presencia de personal de la Comisaría del Menor, pero desde el C.A.E. manifestaron que desde la dependencia tenía mucha demora, en su lugar enviaron otro móvil de refuerzo.

Al requisar a los demorados, se les sustrajo una lata de cemento de contacto. Luego con colaboración de los refuerzos, la policía localiza al tercero, un joven de 14 años, quien fue demorado pero no se le secuestro ningún elemento.

Posteriormente, los 3 jóvenes fueron trasladados hacia la Comisaría del Menor, donde fueron recibidos por personal de judiciales.

Fuente: policia.sanluis.gov.ar

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate