Un hombre de 38 años fue asesinado de un disparo por dos delincuentes que le robaron su moto en el que se movilizaba junto a su novia. El hecho ocurrió este martes por la tarde, en Remedios de Escalada, Provincia de Buenos Aires.

padreflia 

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el hecho se produjo poco después de las 17 cuando Héctor Andrés Montefusco, de 38 años, y su novia, circulaban en una moto por Ortíz de Rosas, en Remedios de Escalada.

A pocos metros de la esquina de Marco Avellaneda, la pareja fue interceptada por otra moto en la que se movilizaban dos delincuentes. Uno de ellos le apuntó al conductor y le exigió que le entregara la moto.

Montefusco aceleró para escapar del lugar y evitar el robo. En ese momento, delincuente que acompañaba al conductor de la otra moto disparó contra la pareja.

Fuentes judiciales informaron a Diario Conurbano que el disparo, proveniente de una pistola calibre 22, le impactó a la víctima en el costado izquierdo de su tórax. El hombre falleció en el lugar.

La pareja de Montefusco cayó junto a la moto. El autor de los disparos tomó la moto de la víctima y huyó. En tanto, el cómplice hizo lo propio en la motocicleta con  la que interceptaron a la pareja.

Los investigadores trabajaron en el lugar para recoger evidencias y testimonios. En tanto, confían en datos que puedan aportar las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los ladrones.

La causa – caratulada “homicidio criminis causae” – se encuentra en la UFI 2 descentralizada de Lanús, a cargo del fiscal Jorge Grieco.

Fuente: policialescordoba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche