Una mujer viajaba en colectivo con sus hijos en la localidad mendocina de Las Heras y cuando se bajó se dio cuenta que la pequeña de 7 años había quedado arriba del transporte. Un pasajero se dio cuenta de la situación y alertó a la policía. 

nenabondi

Un insólito descuido tuvo lugar en la localidad mendocina de Las Heras, donde una madre que viajaba en un colectivo con varios de sus hijos, se dio cuenta al bajarse de la unidad que se olvidó de su hija de 7 años, pero gracias a la acción de otro pasajero pudo reunirse con la criatura horas más tarde.

El hecho tuvo lugar el miércoles pasado a bordo de un colectivo que iba desde la localidad de Las Heras hasta Godoy Cruz, cuando una mujer iba con todos sus hijos, y al bajar a la altura de las calles Rioja y Catamarca, se dio cuenta que faltaba uno de los chicos.

De manera rápida hizo la denuncia en la comisaría 3° de la ciudad de Mendoza, en tanto, el colectivo siguió con recorrido y a la altura de la calle Joaquín V. González de Godoy Cruz, un pasajero se dio cuenta de la presencia de una nena sola.

Este avisó al chofer quien luego se comunicó con la policía para denunciar el episodio, más tarde, un patrullero condujo a la nena hasta la comisaría 3°, donde la esperaba la angustiada madre y tras una entrevista de protocolo, ambas se reencontraron.

"Se le realizó la entrevista a la mamá y ahí se detectó que no fue una situación de negligencia por parte de ella, sino que fue un descuido del momento", comentaron fuentes de la OAL (Órgano Administrativo Local).

Fuente: Crónica

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate