A partir de este viernes más de 40 unidades volverán a funcionar con normalidad. La empresa se comprometió con los trabajadores a pagar todos los haberes adeudados.

Transpun

Este jueves, el gremio UTA anunció que se levantó el paro de Transpuntano. A partir del viernes a la mañana el servicio volverá a funcionar con normalidad, en horario de sábado como funciona durante el verano.

Iván Piñeyro, secretario general de la UTA en San Luis, informó que llegaron a un acuerdo con la empresa, que adeudaba haberes de diciembre, por lo que más de cuarenta unidades saldrán a primera hora de la mañana.

El gremio se reunió en Buenos Aires, en el Ministerio de Trabajo, con el presidente de Transpuntano, Carlos Ponce, donde lograron concretar las condiciones para restablecer el servicio. Entre las más importantes estuvieron la reincorporación de dos choferes despedidos a principios de enero, el pago de los salarios adeudados de diciembre y otras cuentas pendientes y el de emparejar los sueldos con la escala salarial a nivel nacional.

Fuente: El Diario

 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche