Un jujeño sufrió un accidente en el país vecino y se encuentra desamparado sin recibir atención médica en un hospital de la ciudad de Oruro ya que no puede cubrir los altos costos de la operación que necesita. 

internado 

Manuel Vilca de 36 años viajó a Bolivia junto a sus amigos músicos, se subió a un remis el 8 de diciembre último, el conductor perdió el control del vehículo y el jujeño salió despedido del rodado. En consecuencia, sufrió múltiples fracturas.

La familia fue comunicada sobre el accidente y abonó 60 mil pesos para poder cubrir la operación de tres facturas. Sin embargo, aún necesita ser intervenido en la zona lumbar y el tratamiento cuesta 400 mil pesos.

“Nos cobran la internación 6 mil pesos por día. Está internado desde el 8 de diciembre. Pagamos 60 mil pesos pero, como no teníamos más dinero, lo dejaron sin atención médica desde el 30 de diciembre. Están esperando que paguemos. Mi hijo necesita ser operado”, manifestó su madre María Calisaya de 54 años.

“Para ayudar, necesitamos que compartan la noticia. Todo lo que puedan aportar, suma. La caja de ahorro nuestra es 420409478165233, del Banco Macro”, agregó.

Fuente: PolicialesCordoba

 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche