“No, no somos una pareja del mismo sexo, pero sí compartimos una hija. David es el ex marido de Sarah y yo soy el prometido” escribió el padrastro de la niña antes de contar la hermosa familia que son.

papaypadrastro 

No todos los divorcios son fáciles, y rehacer una familia, menos… pues de seguro habrá roces entre las antiguas y las nuevas parejas, y si hay niños de por medio, peor aún. Todos conocemos historias en que los padrastros o madrastras se comportan mal con los pequeños y eso es una posibilidad que existe y puede ocurrir.

Sin embargo, solo depende de los adultos que una nueva relación funcione y no afecte a los más inocentes de la unión: los hijos....

Así que para todos aquellos que crean que nunca va a ser posible armar una bella y armoniosa familia después de un divorcio, este futuro padrastro quiso contar su historia a través de redes sociales y sin duda sorprendió a miles de usuarios.

“No, no somos una pareja del mismo sexo, pero sí compartimos una hija”, escribió el padrastro de la pequeña Willow en la publicación de Facebook, que se ha compartido más de 120.000 veces.

“David es el ex marido de Sarah y yo soy el prometido”, dice su publicación. “Nos hemos moldeado en una sola familia… por el bien de nuestros hijos para conocer el poder del amor. No solo gané una hija, gané un hermano y un mejor amigo. ¡Gracias Sarah por dejar que todo esto suceda!“.

Sin duda que limar las asperezas y no guardar rencores puede generar vínculos hermosos entre familias, y eso quedó totalmente demostrado en las fotografías que tomó Sarah, la mamá de la pequeña, justo antes de uno de sus bailes infantiles.

Sin duda que esta familia aprendió a preocuparse más por los hijos, que por la forma en que la sociedad ha enseñado cómo deben comportarse los padres, los ex, etc. Y según el padrastro, el padre biológico siempre será bienvenido en su hogar.

“Se queda en nuestra casa cuando viene de visita, porque la familia siempre es bienvenida. No es un forastero, es y siempre será parte de mi vida por el simple hecho de que compartimos la misma hija. ¡Willow Grace, eres amada por tantas personas en este mundo y tus papás te aman!” escribió Dylan.

Fuente: upsocl

 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche