El comando radioeléctrico tuvo una noche agitada, con gente golpeando a gente en diversos puntos de la ciudad. 

comando

Ayer ocurrieron diversos hechos en la ciudad de San Luis que mantuvieron a la policía ocupada. El primero de ellos se registró frente al local Big Jagger, en la calle Junín, donde un policía que estaba en el lugar pudo observar a tres hombres provocando disturbios en la vía pública. Los tres, de 22 años, 27 y 35 estaban en estado de ebriedad y agredían al personal del local. Frente al tumulto, el policía les solicitó que se calmaran pero este también fue víctima de insultos y amenazas, por lo que se comunicó inmediatamente con el Comando Radioeléctrico, enviando refuerzos al lugar.

Al llegar el móvil policia los tres hombres se dirigieron hacia la Plaza Pringles, desde donde seguían propinando insultos a los efectivos. La policía finalmente los detuvo, los llevó al hospital oeste para examinar su estado de salud y finalmente quedaron alojados en la Comisaría Primera.

Asimismo, en Avenida España frente a la Ex Terminal de Ómnibus, los policías son alertados por el 911 sobre un hombre con gorra negra que golpeaba salvajemente a una mujer de cabello rubio, quienes fueron vistos por las cámaras de seguridad.

Los efectivos se dirigieron al lugar y al llegar al Pasaje Juan Llerena, dieron con la pareja, y entrevistaron a la mujer, de 27 años, quien dijo que su ex pareja, el que le estaba pegando, tendría restricción de acercamiento. Agregó además que el joven la habría agredido físicamente y era su deseo realizar la denuncia correspondiente.

Así es que el hombre, de 31 años, fue detenido y trasladado a la seccional primera de San Luis.

Finalmente un hombre, de 25 años de edad, fue detenido por la policía después de golpear a su padre en el Barrio Eva Perón. Aparentemente hubo una pelea familiar y el joven agredió físicamente a su padre, quien decidió llamar al 911. Al salir de la vivienda, después de pegar a su padre, el joven se dirigió hacia la escuela N°51, cerca de donde fue visto por los policías cuando salieron a buscarlo. Al darse cuenta de esto, el joven trató de huir pero fue interceptado en la zona y demorado.  

Fuente: Policia de San Luis 

 

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate