El agresor la pasó a buscar por su casa en auto, compró bebidas alcohólicas y fueron a Potrero de Los Funes, al regreso, la víctima dijo que la ultrajó en la avenida Santos Ortíz, donde fue arrestado por personal de la Sub Comisaría 23º.

detenidoabuso 

Personal policial de la Sub  Comisaría 23º, que realizaba recorridos preventivos por Santos Ortíz y plaza Los Halcones, auxilió a una mujer semidesnuda, de 16 años, quien  manifestó haber sido abusada sexualmente por su pareja, un hombre de 32 años.

Según relató la víctima, el atacante pasó a buscarla en un Ford Escort, compraron bebidas alcohólicas y salieron a dar unas vueltas por Potrero de Los Funes. Al regreso, el hombre  comenzó una discusión por celos, deteniendo el vehículo en avenida Santos Ortiz, donde ambos descendieron y tras forcejeos debido a agresiones físicas, cayeron a un barranco, donde el hombre la ultrajó sexualmente con una mano.

Tras las declaraciones de la menor, la policía arrestó al hombre, quien fue trasladado a celdas disciplinarias de la Sub Comisaría 23º, puesto a disposición de la Justicia.

Fuente: Policía de San Luis

 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche