El aberrante hecho ocurrió en Santiago del Estero. El menor tuvo que ser llevado de urgencia al hospital para "lavarle el estómago".

borras 

Una mezcla de negligencia y dramatismo mantuvo en vilo a una familia de la localidad santiagueña de Beltrán, donde una madre descubrió que su pequeño hijo de tres años de edad había sido intoxicado con alcohol mientras estaba en compañía de unos adolescentes.

La policía informó que el insólito hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves, cuando el pequeño salió a la vereda de su casa a jugar y fue sorprendido por un adolescente de 14 años, quien lo invitó a sentarse junto a otros menores.

El adolescente, quien tenía en su poder varias cajas de vino, hizo ingerir al menor gran cantidad de alcohol hasta embriagarlo. Cuando la mujer advirtió la situación tomó a su hijo y lo llevó hasta la guardia del hospital Zonal, y de allí fue derivado al CIS Banda, donde le realizaron un lavaje de estómago.

La Dra. Pilar Gallo, fiscal de turno, ordenó que tome intervención la Dinaf y que notifique a la madre del adolescente de una prohibición de acercamiento de su hijo para con el niño. Además ambos deben presentarse en la fiscalía. 

Fuente: Crónica

 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche