La iniciativa del Gobierno provincial continúa sumando interesados. Hasta este lunes a la tarde, 4.057 personas ya completaron el formulario en www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar y así se anotaron para ser beneficiados del Plan San Luis 3.0.

tabletvie

El Gobierno de San Luis continúa con la inclusión digital de los adultos mayores. Una iniciativa para lograr ese objetivo es la entrega de tabletas a jubilados y pensionados, que comenzará en marzo, y para lo cual los interesados deben inscribirse para recibir su dispositivo, a través de completar un formulario a través de la web www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar, o telefónicamente al (266) 4452000.

Esta iniciativa es parte del Plan San Luis 3.0 implementado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, y que consta de un conjunto de políticas e iniciativas que lleva adelante la Provincia, tratando de maximizar la digitalización en temas como seguridad, salud y educación.

Hasta este lunes a la tarde, se recibieron 4.057 solicitudes, de las cuales 2.353 son de mujeres y 1.704 son de hombres. San Luis, Villa Mercedes y Merlo son los lugares con mayor número de anotados, aunque también se registraron inscripciones de parajes pequeños tales como Los Chañares, Algarrobos Blancos y San Miguel.

El paso a paso para para obtener tu tableta

Ingresar a la página www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar. Hacer clic en la foto “Adultos Mayores 3.0”. Luego hacer clic en la opción “Formulario de inscripción”, ubicada en la parte derecha de la página.

Ingresar el DNI y dar clic en “Siguiente”. Para poder realizar este paso, su domicilio deberá corresponder a San Luis, y no deberá poseer tabletas de entregas anteriores.

Completar el formulario con sus datos personales.

Si tiene consultas respecto a este formulario, deberá comunicarse con la mesa de ayuda de la Autopista de la Información, llamando al (0266) 4452000.

Fuente: ANSL.

 

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate