Motochorros atacaron a empleados de una constructora y se fugaron con más de un millónEl asalto fue alrededor de las 14 de este viernes. Fotos: Policía de la provincia.

chorros

Según fuentes policiales, dos hombres, subidos a una Zanella 150, atacaron a dos empleados de la empresa La Esperanza y se fugaron con un 1.400.000 pesos, con los que iban a pagar los sueldos a los obreros en una obra en construcción.

Este viernes, aproximadamente a las 14, dos empleados de la empresa constructora La Esperanza salieron en diferentes autos, un Ford Ka negro, y un Chevrolet Aveo gris, llevando un millón cuatrocientos mil pesos, para pagar los sueldos a los trabajadores de una construcción. En el camino, entre las calles Río Gallegos e Intendente Aguirre Celi, fueron interceptados por dos motochorros que los despojaron del dinero y lograron escapar.

Según fuentes policiales, el chofer del Aveo llevaba el efectivo, detrás iba el conductor del Ka. Según relatan los choferes uno de los motochorros se acercó hasta la ventanilla del auto gris para amenazar al empleado. Al observar el episodio el conductor del Ford decidió chocarlos y logró voltear a los delincuentes. El Ka frenó, dio la vuelta, y volvió a impactarlos. Cuando los motochorros lograron levantarse del piso sacaron las armas y apuntaron a los conductores de los autos, a uno de ellos le pegaron un culatazo. Los hicieron ponerse boca abajo y se fueron

En la mochila que quedó tirada en el lugar del asalto, según la policía, tenían precintos para sujetar a los conductores.

Los motochorros se escaparon en el Aveo. Más tarde los investigadores encontraron el vehículo en la ruta Pescadores y una calle vecinal que sale hacia la cancha de Defensores del Oeste.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche