Robó 10 mil pesos a punta de pistola y se fugó. El dueño lo reconoció por las cámaras de seguridad. Mediante tareas investigativas lo detuvieron en su domicilio. Está vinculado a dos hechos delictivos bajo el mismo modus operandi.

arrestadodos

Julio Quevedo fue detenido mediante un oficio judicial, en su casa del barrio Félix Bogado, donde la policía realizó un allanamiento y secuestró elementos vinculados al hecho delictivo.

El hombre había asaltado a punta de pistola un mercado familiar del barrio Los Paraísos, llevándose una cifra cercana a los 10 mil pesos. El dueño, quien no se encontraba en el momento del atraco, revisó las cámaras de seguridad junto a la policía, identificando al maleante, agregando que había jugado varias veces con él al fútbol. Otros testigos manifestaron que el malhechor se fugó a bordo de un Volkswagen Gol rojo.

Según fuentes investigativas, el detenido ya tiene dos causas por hechos delictivos llevados a cabo bajo el mismo modus operandi. Quevedo quedó a disposición del Juzgado Penal 3.

Fuente: Policía de San Luis

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche