El Trinquete Modelo de Pelota Vasca y el Velódromo provincial ofrecerán distintas disciplinas deportivas para que el público en general pueda acceder. Ciclismo, rollers, atletismo, entrenamiento funcional, pelota paleta, localizada, fútbol, taekwondo, yoga, gimnasia deportiva y boxeo serán los deportes y actividades que podrán elegir los socios.

velodromodos 

Los requisitos para iniciarse en las escuelas deportivas pasan por la presentación del apto físico, fotocopia del DNI y el pago de la primera cuota, que al igual que durante el 2018 en el “Ave Fénix”, será de $100 y permitirá el acceso a todas las actividades.

Este miércoles, la acción comenzará a las 8:30 en el Trinquete con clases de gimnasia localizada, mientras que en el Velódromo, el ciclismo será la disciplina que abrirá la jornada desde las 14:00.

“Estamos dando un paso muy importante, ya que en 2018 las escuelas deportivas sólo tuvieron actividades en el ‘Ave Fénix’. La gente nos respondió muy bien, hicimos más de 700 socios, y este año decidimos redoblar la apuesta y abrirlas también en dos predios provinciales importantes como el Trinquete y el Velódromo para que nadie se quede sin acceder a la práctica de deporte”, dijo el jefe del Subprograma Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva, Agustín Alessio.

A continuación, los días y horarios de cada disciplina que se desarrollarán en el Trinquete Modelo y el Velódromo provincial:

velodromo

trinquete

Fuente: ANSL

 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche