Mientras se cumplen 11 días de paro de los choferes de todas las empresas del transporte interurbano de pasajeros, desde el Gobierno de San Luis informaron que se está avanzando en “un nuevo sistema de transporte”.

colectivosterminaldentro

Imagen Ilustrativa 

La Secretaría de Transporte señaló que no hubo acuerdo entre los sectores empresarial y gremial, luego de las reuniones del fin de semana.

“Durante la jornada de este domingo funcionarios del Programa de Transporte y de Relaciones Laborales generaron el espacio de conciliación necesario para que ambos sectores arribaran a un acuerdo, en uno de los puntos más sensibles que es el pago de los sueldos a los trabajadores; sin embargo, la propuesta presentada por las empresas no fue aceptada por el sector gremial”, detalló el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto en un comunicado de prensa.

Edgar Devia, en declaraciones que reproduce la nota de la cartera gubernamental, señaló: “Continuaremos realizando las gestiones necesarias para tratar de mediar entre las partes, mientras tanto avanzamos en la elaboración de un nuevo sistema de transporte, para lo cual es indispensable contar con datos precisos, contables y administrativos sobre el funcionamiento real de las empresas, información que los empresarios se han comprometieron a dar”.

Fuente San Luis 24

http://sanluis24.com.ar/index.php/component/k2/item/176018-mientras-sigue-el-paro-del-interurbano-el-gobierno-asegura-que-avanza-en-un-nuevo-sistema-de-transporte

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche