Viajaban a bordo de un Audi y lo atacaron en Rioja y Centenario. Le produjeron heridas y hematomas en la cara. Fueron arrestados por la policía en San Juan y Marcelino Poblet.

brutal 

Mientras realizaban recorridos preventivos, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados por el 991, sobre tres personas que habían agredido a un hombre en el cruce de calle Rioja y avenida Centenario. Los policías llegaron a la zona del conflicto, y encontraron al damnificado tendido en el suelo, constatando que tenía golpes y cortes en la cara, razón por la que convocan a personal de salud para que lo asistan.

Tras ser atendido por los médicos, el joven de 25 años, manifestó los agresores llegaron a bordo de un Audi y se bajaron, pegándole brutalmente hasta dejarlo tirado en el piso. Luego de la declaración, los uniformados comienzan la búsqueda de los golpeadores, localizando el auto en San Juan y Marcelino Poblet.

Los efectivos descendieron del móvil  y demoraron a las personas, quienes se identificaron como Alaniz, de 26 años, Tejada, de 21, y González, de 18. En el momento de la detención, conocidos de los agresores intentaron increpar al personal policial. Los agresores y el rodado fueron trasladados a la Comisaría 2º.

Fuente: Policía de San Luis

 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche