El primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, se presentará hoy a las 11:00 ante senadores, diputados y el pueblo puntano para exponer el estado de la administración pública.

sesiones

Hoy lunes a las 11:00, el gobernador Alberto Rodríguez Saá dará inició al XXXII Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial. En la ocasión, el mandatario hará un balance de su gestión, desde abril del año pasado a la actualidad.

Esta asamblea legislativa llega en un momento de recrudecimiento de la crisis económica nacional, que según el INDEC, ha causado que el 32 % de los argentinos esté por debajo de la línea de la pobreza, a lo que la Provincia viene  respondiendo con diversas acciones para la lucha contra la pobreza, como los aumentos salariales, los préstamos a taxistas y comerciantes y el beneficio del plan de inclusión social, entre otras medidas.

“Estamos esperando muy ansiosos el mensaje del señor gobernador, no solamente porque va a dar cuenta de la gestión del 2018, sino porque vamos a escuchar la provisión para este 2019″, expresó el vicegobernador Carlos Ponce, durante una conferencia de prensa realizada a mediados de semana.

Ponce también informó que la Legislatura “está modernizada con las instalaciones impecables”, para recibir a invitados especiales -representantes de distintos sectores sociales- y diputados y senadores dentro del recinto, y a miles de ciudadanos en las escalinatas del complejo. Quienes se acerquen desde temprano podrán disfrutar de la presentación de varios artistas.

Además, la organización transmitirá la asamblea a través de un servicio de streaming para medios del interior. El acto también podrá ser seguido en vivo por Agencia de Noticias San Luis y San Luis TV.

Fuente: ANSL

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche