Un control rutinario en el Puesto Limítrofe de Casimiro Gómez -al sur de San luis- logró determinar que un Honda City negro tenía prohibición de circular, pero su conductor huyó por la ruta nacional 188 "a más de 170 kilómetros por hora".

honda 

La policía montó un operativo cerrojo y ocho horas después dieron con el hombre que había dejado escondido el auto, tapado con silobolsas y lonas y se iba de la provincia en un remisse.

La crónica de los hechos indica que a las 13,10 del miércoles, efectivos del Puesto Limítrofe N° 8 “Casimiro Gómez”, logran identificar al conductor de un Honda City Negro, patente JCP828, oriundo de Buenos Aires.

Al presentar los papeles a nombre de otra persona, los uniformados hicieron una consulta y determinaron que el rodado tenía prohibición de circular y tenía pedido de secuestro activo.

Con una "maniobra violenta" el conductor se da a la fuga por la Ruta Nacional 188 con dirección a Unión, mientras era perseguido a gran velocidad por personal de la Policía Caminera.

Se dio intervención a la Unidad Regional 4 que montó un operativo cerrojo en todos los puestos limítrofes de la provincia. En Nueva Galia volvió a eludir un control policial en su alocada carrera.

A las 21,20, personal de Caminera que se hallaba en el Puesto Limítrofe N° 9 “Bajada Nueva" pudieron dar finalmente con el conductor, quien había dejado su Honda y se iba de la provincia en un Chevrolet Onix afectado al uso de remisse.

Luego de interrogado el conductor, dijo haber dejado el vehículo tapado y al resguardo en una casa de familia en la localidad de Fortuna, donde se logró dar con el vehículo evasor, el cual permanecía cerrado y cubierto con silobolsas y lonas.

El conductor quedó detenido, a disposición del Juez de Turno en la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Villa Mercedes.

A la hora 21.50 aproximadamente, luego de transitar calles vecinales los efectivos destacados para la comisión, localizaron detrás de una vivienda ubicada en la Avenida Mitre, en la antigua estación ferroviaria un vehículo con las características solicitadas por la Policía Caminera, el que se encontraba en una galería totalmente cubierto con lonas.

Fuente: Periodistas en la Red

 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche