A través del Ministerio de Turismo y Parques, el Gobierno de la Provincia realizará un evento nacional para todos los jóvenes.

trap 

Será el sábado 27 desde las 17:00 en el Parque de las Naciones. Durante toda la tarde noche actuarán artistas locales y nacionales, entre ellos V-One y Ecko, además de las clásicas batallas.

El Programa Eventos, del Ministerio de Turismo y Parques, adelantó que esperan una multitud por lo que llevarán adelante un importante operativo de seguridad, salud, y servicios para toda la familia.

En los próximos días darán a conocer más detalles del evento.

El trap es un subgénero musical del rap que se originó en la década de 1990, en el sur de los Estados Unidos.

El término trap proviene del argot estadounidense para denominar el lugar donde se venden drogas ilegalmente o al hecho de venderla. Dicho término no tiene relación etimológica con el verbo trapear.

En el país, el exponente es Duki, con 22 años logró en pocos meses ponerse a nivel del resto de los referentes mundiales: su tema “She Don´t Give a FO”, subido a YouTube en noviembre del año pasado, roza los 90 millones de reproducciones. Duki destaca la labor de Bad Bunny en relación al trap y el movimiento de masas a su alrededor: “Lo que hizo fue llamar la atención de los de afuera para que miren para acá y así abrirnos las puertas, mostró que Latinoamérica tiene un potencial muy alto. Aprecio mucho su bajada de línea artística, también como lo llama él: La Nueva Religión. Creo que toda mi generación busca eso: llevar adelante una ideología, una estética, él lo logró y eso fue clave en el género urbano.” 

 Fuente: ANSL
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche