La mujer se comunicó con las autoridades y corroboró que está fuera de peligro. Pidió que no le digan a su marido dónde está.

elba 

Apareció con vida Elba Romero Tapia, la mujer de 75 años que era intensamente buscada desde el viernes, cuando su marido la vio por última vez, antes de que saliera a trabajar.

La mujer se comunicó a través de un video llamado con el comisario Roberto Molina, jefe de la Comisaría 2ª, donde estaba radicada la solicitud de paradero. Luego de constatar que se encuentra en perfecto estado explicó que se ausentó de su hogar por problemas conyugales, y pidió expresamente que se mantenga en secreto su paradero, para evitar que su marido la busque en su actual dirección.

El caso de Elba mantuvo en vilo a la sociedad puntana, dando lugar a numerosas especulaciones, en medio de una ola de denuncias por violencia de género.

El último que vio a Elba Romero Tapia de 75 años, fue su pareja, Patricio Bernardo Guajardo Aravena, el viernes temprano, cuando se despidió de la mujer que se iba a trabajar a la casa de los padres de María Emilia Gutiérrez.

Fuente: EDDLR

 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche